|

Hotel auf Palma de Mallorca

  • PALMA DE MALLORCA
Hotel auf Palma de Mallorca

Bienvenidos al nuevo espacio blog de Can Marques. En él os recomendaremos todos los lugares, planes y experiencias que tenéis que disfrutar durante vuestra estancia en Mallorca. Venir de vacaciones a Mallorca es visitar uno de los rincones más bonitos del mundo. Por ello os venimos a recomendar nuestro hotel en Palma de Mallorca.


Can Marqués tiene una ubicación perfecta para aquellos que quieran visitar Mallorca, y todos sus rincones. Está situado en el centro de Palma, a pocos metros de la Catedral de Mallorca y en una zona muy concurrida, y de mucho ambiente, como es La Lonja


Can Marques

Desde que en 2018 Can Marques abrió sus puertas se ha convertido en uno de los mejores hoteles de Palma de Mallorca. Este palacio, de estilo Mallorquín, está situado en las serpenteantes calles del casco antiguo de Palma. Y gracias a su ubicación, podrás descubrir los lugares más singulares de Palma.


Además, Can Marques cuenta con todos los servicios e instalaciones para que tu estancia sea inolvidable. Con un toque exclusivo y diferente buscamos que te sientas como en casa y disfrutes así de todo lo que te ofrecemos en nuestro hotel en Palma de Mallorca


Historia de Can Marques

El edificio donde a día de hoy se encuentra nuestro hotel, ha pertenecido a variedad de familias mallorquinas a lo largo de los siglos. Se trata de un palacio del siglo XVIII, de estilo barroco, situado a pocos metros del mar.


Can Marques es un palacio típico mallorquín pero que tiene singularidades, que los diferencian de los edificios colindantes. El patio interior, también conocido como “Claustra”, es de un tamaño mayor al habitual. Cuenta también con una escalera imperial invertida, poco frecuente en este tipo de edificación. 


La ubicación es singular debido a la historia de Can Marques. Antonio Massa, quien mandó construirla, era capitán, cónsul de mercaderes y guardián de la Catedral de Palma. Por ello, el hotel está situado junto a lugares tan conectados con el mar como es La Lonja, lugar donde se subastaba el pescado en la antigüedad. 


Rooftop en Palma

En Can Marques podrás descubrir algunos rincones sin igual. Nuestro rooftop en Palma tiene unas espectaculares vistas allá donde mires. Perfecto para ver la puesta de sol en el centro de Palma, ofrecemos un servicio de bar para que disfrutes de las vistas mientras te tomas delicioso cóctel.


Antes de cenar, después de comer, pronto por la mañana… Cualquier momento es perfecto para disfrutar de este rincón de Can Marques. Además, también es el sitio perfecto para relajarte con un libro, mientras te relajas con la brisa del mar. 


Restaurante en el centro de Palma

En el hotel Can Marques podrás disfrutar de The Merchants. Un nuevo estilo de ver y disfrutar de platos de carne, langosta o mariscos. Nuestro Chef Stephen Sullivan se encarga de elegir todas las piezas cuidadosamente, para que todo salga perfecto. 


En nuestro restaurante en el centro de Palma encontrarás cócteles artesanales, vinos mallorquines, diferentes cervezas y refrescos sin alcohol. El restaurante está ubicado en el jardín interior de Can Marques y está abierto tanto medio días como noches. 


Habitaciones Can Marques

Un hotel de lujo en Palma con 13 habitaciones y todas ellas con singularidades que las diferencian. Ofertamos diferentes suites, para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti. Las habitaciones de Can Marques están abastecidas con todo lo necesario para tus vacaciones en Mallorca


Podrás encontrar diferentes habitaciones en Can Marques. The Riad es sin duda la más especial y diferente. Se trata de una estancia con 3 habitaciones, salón y baño. Se puede catalogar como la habitación más amplia y espaciosa de Mallorca


Junto a esta singular suite, tenemos cinco categorías más de habitaciones. Todas ellas decoradas al detalle en un estilo clásico-moderno, que nunca pasa de moda. Además, gracias a la arquitectura del palacio de Can Marques, todas ellas tienen singularidades que las hacen especiales. En ellas encontrarás techos abovedados, columnas barrocas o arcos típicos de la época. 


Hotel con gimnasio en Palma

En Can Marqués encontrarás nuestra magnífica zona Wellness. Abierto 24 horas al día, ponemos a tu disposición un lugar único donde desconectar. Además, contamos con un equipamiento de Technogym que te permitirá trabajar todos los músculos. 


Con entrada directa desde el jardín, podrás elegir el momento del día que mejor se adapte a ti para entrenar. En nuestro hotel con gimnasio en Palma también podrás encontrar una sala de vapor, para conseguir así que tu cuerpo se relaje, tras el ejercicio. 


Boutique 

Al entrar en Can Marques encontraréis esta singular tienda boutique. De la mano de Aline Matsika, una diseñadora reconocida internacionalmente, y con la que hemos creado un espacio de lifestyle en Can Marques.


En la tienda podrás encontrar variedad de muebles y elementos de decoración, pero también ponemos a vuestra disposición asesoramiento individual de diseño de interior. Los muebles de las diferentes instalaciones de Can Marques pueden ser adquiridos por todos los huéspedes.  


La boutique de Can Marques cuenta con diseños de moda como vestidos de cóctel, de estilo parisino o accesorios de diferentes tipos. En este lugar encontrarás piezas únicas que te encantarán y no podrás evitar querer llevártelos a casa.


Navegar en Mallorca

Una de las maneras más especiales y tradicionales de conocer Mallorca es desde el mar. Conocer el Mar Mediterráneo y toda la costa de Mallorca es casi obligatorio para todos aquellos que vienen a disfrutar de la isla. 


Por esta razón en Can Marques ponemos a disposición de los clientes un precioso yate de vela. Galardonado por su diseño, y ganador de varias regatas por todo el mundo, es el barco perfecto para conocer las playas y calas de Mallorca desde el mar. 


Bajo petición, podrás disfrutar de este velero de 108 pies. Win-Win, actual nombre del barco, es puro glamour y comodidad, para hacer que tu día sobre el mar sea, simplemente, perfecto. 


Hospedarse en Can Marques

Por estas razones, y muchas más, mereces hospedarte en Can Marques. Es el Hotel de Palma de Mallorca perfecto para ti. Organiza tus vacaciones en Mallorca y nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto. 


No lo dudes más y ven a descubrir todos los lugares que el Palacio de Can Marques esconde. ¡Te esperamos!